lunes, 29 abril 2024

Lotería dedica sorteo a los 43 años del sindicato de esta institución

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Lotería afirma que esta administración trabaja de la mano con el Sindicato, para velar por el bienestar de los empleados de la LNB.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo en honor al sindicato de esta institución SITRALONB, quien este año cumple su 43 aniversario de fundación. 

Desde su fundación, SITRALONB ha velado por los trabajadores de Lotería, quienes son parte fundamental del funcionamiento de la institución, que ahora vive la más grande etapa de modernización a la fecha.

La Lotería afirma que esta nueva administración trabaja de la mano con el Sindicato, para velar por el bienestar de los empleados de esta entidad gubernamental y por el buen funcionamiento de la institución, pues por medio de ella, es que juntos cambian la vida de muchos salvadoreños.

En este año, el trabajo sindical de SITRALONB ha sido reconocido a nivel nacional por el Ministerio de Trabajo, que les otorgó una placa honorifica por haber logrado uno de los mejores contratos colectivos dentro de las instituciones de gobierno.

En ese sentido, el presidente de la Lotería, Javier Milián, expresó sus felicitaciones al sindicato, “por un año más de lucha en pro de las condiciones laborales de los trabajadores”.

“La trayectoria de las organizaciones sindicales en El Salvador ha marcado acontecimientos significativos que han sellado momentos importantes en la memoria histórica de la clase trabajadora, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los salvadoreños”, agregó.

Este sorteo trajo un tercer premio por $10,000; un segundo por $20,000 y el primero por $175,000.

“Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues juntos hacemos beneficencia, llevando brigadas médicas a la población salvadoreña más necesitada”, añadió Milián.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias