lunes, 29 abril 2024

Bukele niega que construyan centro de cuarentena en Soyapango

¡Sigue nuestras redes sociales!

El presidente salvadoreño salió al paso, luego que un grupo de personas salieron a las calles a manifestarse en contra la supuesta medida, que a su juicio los afectaría en su salud.

El presidente de la República, Nayib Bukele, negó que estén creando un lugar especializado para que personas sospechosas de coronavirus hagan sus cuarentenas, así como ciudadanos especularon en redes sociales.

Además de las especulaciones, un grupo de personas salieron a las calles a manifestarse en contra la supuesta medida, que a su juicio los afectaría en su salud.

Por su parte, el alcalde del municipio de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, a través de un video en redes sociales dijo que la comuna no ha autorizado la instalación de un albergue en dicha zona.

Sin embargo, el mandatario salvadoreño rechazó estas afirmaciones y aclaró que lo que están remodelando el hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) ubicado en Soyapango.

“Solo para aclarar: no se está construyendo ningún Centro de Cuarentena en Soyapango. Lo que estamos haciendo es remodelando TODOS los hospitales de nuestro país, para que estén listos para la pandemia. Vale más prevenir que lamentar. Cuando lo necesiten, lo van a pedir”, expresó el presidente Bukele a través de sus redes sociales.

Hasta la fecha, las autoridades han confirmado en El Salvador 46 casos, un total de 44 están activos y se mantienen 2 fallecidos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias