martes, 30 abril 2024

Interpol gira difusión roja contra el empresario Enrique Rais y su sobrino

¡Sigue nuestras redes sociales!

La solicitud fue hecha por el Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador por el caso "Corruptela"

La Organización Internacional de Policí­a Criminal (Interpol) giró una difusión roja en contra del empresario Enrique Rais y su sobrino Hugo Blanco Rais, junto a tres fugitivos más, afirma una publicación del periódico digital Diario1.

De acuerdo con el periódico, la solicitud de orden de captura fue hecha por el Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador en febrero. Una fuente policí­al les confirmó, el pasado 8 de marzo, que la Interpol habí­a dado el visto bueno para la emisión de la alerta roja. Sin embargo, los tribunales salvadoreños fueron notificados hasta el pasado 19 de marzo.

A parte de Rais y su sobrino, en la difusión también se encuentran los nombres del empresario Aldo Parducci y los abogados Edgar Márquez y Francisco Paredes.

Esta es la segunda difusión roja que giran contra el empresario. Rais fue señalado por la Fiscalí­a General de la República (FGR) como uno de los principales lí­deres de la operación “Corruptela”, una red de soborno al interior del Ministerio Público, en la que han sido implicados el expresidente Mauricio Funes y el exfiscal General, Luis Martí­nez.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias