Este 14 de agosto, a las afueras del Hospital El Salvador, familiares de pacientes con COVID-19 esperaban ansiosos porque fueran dados de alta.
Hoy 24 salvadoreños salieron del establecimiento de salud luego de haber superado el coronavirus y recibir atención del personal de primera línea para poder lograrlo.
Se trató de 11 hombres y 13 mujeres que junto al personal de primera línea ganaron la batalla y continuarán con sus vidas en esta nueva normalidad.
La implementación de medidas para combatir el COVID-19 en El Salvador ha contribuido de forma significativa a que más familias puedan reunirse luego de alcanzar la sanidad.
El centro hospitalario, que ha podido recuperar a más de 7 mil pacientes, se caracteriza por brindar una atención médica digna para cada uno de ellos.
«Los médicos estuvieron pendientes de cada detalle ¡Gracias!», expresó Gerson Arévalo, paciente que hoy fue dado de alta.
Hasta la fecha, luego de registrar más de 90 mil casos confirmados, 77,768 mil salvadoreños se han recuperado del COVID-19. El virus continúa circulando por el territorio, sin embargo, gracias a el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación, el país se acerca cada vez más a alcanzar la inmunización.