miércoles, 22 mayo 2024

134 becas del programa “Soy becado BCR” 2024 son entregadas por el BCR

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Banco Central de Reserva (BCR) otorga 134 becas del programa "Soy becado BCR" 2024 a jóvenes de todo el país.

El presidente Douglas Rodríguez y la vicepresidenta Hazel González del Banco Central de Reserva (BCR) de El Salvador, otorgaron 134 becas del programa “Soy becado BCR” 2024 a jóvenes de los 14 departamentos del país. El programa, que ha beneficiado a más de 5,000 estudiantes, permite a los jóvenes seleccionar tanto la universidad como la carrera que desean cursar.

De las 134 becas otorgadas, 89 son para carreras técnicas como desarrollo de software, mercadeo, turismo bilingüe, computación y mecánica automotriz. Además, se destinaron 45 becas para carreras universitarias, incluyendo ingeniería eléctrica, industrial, en computación y mecatrónica, así como licenciaturas en comunicaciones, lenguas modernas, relaciones internacionales, turismo, economía y finanzas, entre otras.

El presidente del BCR expresó: “A partir de hoy, todos ustedes serán beneficiados con el programa ‘Soy becado BCR’. Este programa respalda a jóvenes de escasos recursos económicos con destacado rendimiento académico, brindándoles oportunidades en estudios técnicos y universitarios”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias