La familia presidencial realizó esta noche el encendido del Árbol de Navidad en Casa Presidencial, en una pequeña ceremonia en la que también envió un mensaje para invitar a soñar a todos los salvadoreños con mejor futuro para el país.
“Este año hemos empezado a construir algunos de nuestros más grandes sueños. Sueños que nos permitirán heredar un mejor legado a las futuras generaciones. No ha sido un año cualquiera, nos estamos reponiendo aún de los efectos mundiales de una pandemia. A veces es duro pensar que tenemos casi dos años con la pandemia, esta es nuestra segunda navidad luchando contra eso”, dijo el presidente.
El presidente hizo un llamado a la sana convivencia entre las familias salvadoreñas y a mantener vivo el amor entre un pueblo unido que seguirá luchando por un mejor futuro y un mañana más próspero.
“Para tener el país que soñamos no necesitamos solo mejor infraestructura o mejor economía. También necesitamos amor y compartir con nuestros seres queridos. La navidad es una época para reflexionar, mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos logrado, y seguir luchando para tener el país que soñamos”, manifestó.
Agregó que “aprovechemos la oportunidad de acercarnos a quienes amamos con una visita, con un abrazo o una llamada. Que nuestro mejor regalo sea nuestro cariño. Mucho de lo que este año hemos logrado antes parecía imposible y ese es un buen motivo para celebrar. Feliz navidad y próspero año nuevo les deseamos Gabriela, Layla y yo”.