1. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
2. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
3. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
4. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
5. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
6. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
7. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
8. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
9. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
10. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
11. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas
12. El municipio de Panchimalco, ubicado al sur de San Salvador, celebró la fiesta de las flores y palmas, una mezcla de tradiciones de la religión católica y la precolombina, en la que se da gracias por el inicio de la temporada de lluvias con una procesión llena de color y fe.
Foto: Vladimir Chicas