jueves, 19 junio 2025

Incautan 134 kilos de cocaína frente a la costa de La Libertad; dos salvadoreños son detenidos

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Policía Costera decomisó 134 kilogramos de cocaína valorados en 3.36 millones de dólares, según autoridades.

La Policía Costera de El Salvador interceptó una lancha a 10 millas náuticas de la Playa Cangrejera, departamento de La Libertad, y decomisó 134 kilogramos de cocaína valorados en 3.36 millones de dólares, informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Según el funcionario, la embarcación era tripulada por José Guillermo Arce Marín, de 40 años, y Julio Alonso Revelo Martínez, de 25, ambos originarios de San Luis La Herradura (La Paz). El cargamento estaba oculto dentro de una hielera adaptada con un compartimento (“caleta”), precisó.

Villatoro indicó que la droga zarpó de Nicaragua y tenía como destino Guatemala. La operación, agregó, se ejecutó de forma conjunta entre la Policía Costera y la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Hemos dado un golpe contundente al narcotráfico regional”, declaró el ministro, quien reafirmó que el Gabinete de Seguridad “utilizará todos nuestros recursos para combatir este flagelo y llevar a estos criminales ante la justicia”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto

Últimas noticias