- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno invierte en más armas para las unidades élites de la PNC

¡Sigue nuestras redes sociales!

Este armamento reforzará a las unidades policiales involucradas en la guerra contra las pandillas para brindar seguridad a los salvadoreños. Así lo manifestó el ministro de Justicia y Seguridad Pública.

Este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) recibió un nuevo lote de armas tácticas. En total son mil fusiles, mil pistolas y 3 mil chalecos antibalas.

Dentro del equipo entregado se incluyen microbuses para la Policía Científica y la Unidad de Vuelos Aéreos No Tripulados. 

Según el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, este armamento de “última generación” busca reforzar a las unidades élites de la PNC involucradas en la guerra contra las pandillas. 

“Cada terrorista que aún está en nuestras comunidades lo vamos a capturar, someter y llevar ante la justicia. El que quiera utilizar esas armas en perjuicio de nuestros héroes, sepan que vamos a responder con fuego institucional, con fuego de Estado”, dijo Villatoro. 

Además, el funcionario aseguró que mantienen un Estado de Derecho legítimo que invierte su presupuesto en las fuerzas del orden para brindar seguridad a los salvadoreños. “No queremos ser esa sociedad violenta que promueve que sus ciudadanos se armen”, manifestó.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias