spot_img
spot_img
lunes, 10 de mayo del 2021

¿Está muriendo el Fast Fashion? H & M cierra tiendas a medida que las ventas disminuyen

Este cambio indica que los consumidores cada vez están más comprando en lí­nea que en las tiendas. Pero también podrí­a indicar que los gustos de los consumidores están cambiando

spot_imgspot_img

Parece que los consumidores podrí­an estar cansándose del Fast Fashion. H & M, uno de los mayores proveedores de imitaciones baratas inspiradas en las pasarelas, ha estado en una depresión. En el cuarto trimestre de 2017, la marca experimentó una disminución en las ventas del 4%. Para todo el año, las ganancias operacionales cayeron un 14%, su mayor caí­da en seis años.

En respuesta, H & M está reconsiderando su estrategia. Está cerrando la mayor cantidad de tiendas en su historia. Cerrará 170, incluso cuando abra 390. Esto significa que abrirá una red de 220 tiendas en 2018, lo que representa una desaceleración significativa en el crecimiento de una marca que ha estado creciendo de manera muy agresiva y exitosa durante décadas.

Este cambio indica que los consumidores cada vez están más comprando en lí­nea que en las tiendas. Pero también podrí­a indicar que los gustos de los consumidores están cambiando. Están menos interesados en la ropa barata y desechable, y están más interesados en piezas de mayor calidad, sin temporada, diseñadas para durar. Esta podrí­a ser la razón por la que marcas como Everlane y Cuyana, que alientan a los consumidores a comprar menos pero mejores cosas, ahora están creciendo rápidamente.

Fuente: https://www.fastcompany.com/40525437/is-fast-fashion-dying-hm-shutters-stores-as-sales-decline

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias