Desplazamiento: Tuvimos que irnos de ahí

Pedro (nombre ficticio) relata el calvario que vivió cuando pandilleros intentaron entrar a su casa para huir de la policía. Después de eso Pedro y su familia tuvieron que abandonar la colonia.

https://www.youtube.com/embed/M68ecQ1lyaY

Pedro (nombre ficticio) relata el calvario que vivió cuando pandilleros intentaron entrar a su casa para huir de la policía. Después de eso Pedro y su familia tuvieron que abandonar la colonia.