Roque no ha muerto

1. Artistas salvadoreños conmemoraron el 42 aniversario del asesinato del poeta Roque Dalton con una actividad cultural realizada en la casa donde creció junto a su madre.

Foto: Vladimir Chicas


2. La casa, número 103, ubicada entre la avenida Monseñor Oscar Arnulfo Romero y la calle 5 de Noviembre, era donde vivió sus primeros años de vida Roque Antonio Dalton García (1935-1975), junto a su madre, que era propietaria de la tienda llamada “La Royal”.

Foto: Vladimir Chicas


3. La casa, número 103, ubicada entre la avenida Monseñor Oscar Arnulfo Romero y la calle 5 de Noviembre, era donde vivió sus primeros años de vida Roque Antonio Dalton García (1935-1975), junto a su madre, que era propietaria de la tienda llamada “La Royal”.

Foto: Vladimir Chicas


4. Artistas salvadoreños conmemoraron el 42 aniversario del asesinato del poeta Roque Dalton con una actividad cultural realizada en la casa donde creció junto a su madre.

Foto: Vladimir Chicas


5. Artistas salvadoreños conmemoraron el 42 aniversario del asesinato del poeta Roque Dalton con una actividad cultural realizada en la casa donde creció junto a su madre.

Foto: Vladimir Chicas


6. Artistas salvadoreños conmemoraron el 42 aniversario del asesinato del poeta Roque Dalton con una actividad cultural realizada en la casa donde creció junto a su madre.

Foto: Vladimir Chicas


7. La poesía de Dalton se convirtió en su arma para hacer revolución.

Foto: Vladimir Chicas


8. Canto, danza, poesía y pintura fueron las herramientas para recordar al poeta asesinado en 1975 tras una orden girada por la dirigencia del entonces “Ejército Revolucionario del Pueblo” (ERP), integrada por Joaquín Villalobos y Meléndez.

Foto: Vladimir Chicas


9. Canto, danza, poesía y pintura fueron las herramientas para recordar al poeta asesinado en 1975 tras una orden girada por la dirigencia del entonces “Ejército Revolucionario del Pueblo” (ERP), integrada por Joaquín Villalobos y Meléndez.

Foto: Vladimir Chicas


10. Canto, danza, poesía y pintura fueron las herramientas para recordar al poeta asesinado en 1975 tras una orden girada por la dirigencia del entonces “Ejército Revolucionario del Pueblo” (ERP), integrada por Joaquín Villalobos y Meléndez.

Foto: Vladimir Chicas


11. Canto, danza, poesía y pintura fueron las herramientas para recordar al poeta asesinado en 1975 tras una orden girada por la dirigencia del entonces “Ejército Revolucionario del Pueblo” (ERP), integrada por Joaquín Villalobos y Meléndez.

Foto: Vladimir Chicas


12. En la actividad se recordó la impunidad que existe en la actualidad.

Foto: Vladimir Chicas