“¡Ni una menos!”, gritan las mujeres salvadoreñas

1. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


2. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


3. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


4. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


5. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


6. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


7. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


8. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


9. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


10. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


11. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


12. Mujeres salvadoreñas se concentraron en el redondel Constitución para exigir el cese a los feminicidios. En lo que va del año 142 mujeres fueron asesinadas. Muchos estos casos siguen en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas