Capturan a 220 pandilleros en distintos puntos del paí­s

A los capturados les decomisaron armas de grueso calibre, por lo que también serán acusados por esos delitos, informó la FGR

La Fiscalí­a General de la República (FGR) realizó un amplio operativo en la madrugada de este viernes para capturar a 220 presuntos pandilleros de San Vicente, Cojutepeque, Santa Tecla y Zacatecoluca. Los detenidos son acusados de los delitos de Organizaciones terroristas y Homicidio.

Asimismo, se capturó a 51 pandilleros de la MS, entre ellos dos palabreros. Estos son acusados de cometer los delitos de extorsión y organizaciones terroristas. La FGR informó también que se intimarán a 20 reos en diferentes centros penales del paí­s.

Las detenciones, en coordinación con la Policí­a Nacional Civil (PNC), se hicieron efectivas en la colonia San Antonio y cantón Jiñuco, jurisdicción de Cojutepeque y en los cantones San Nicolás y Concepción, del municipio de Monte San Juan, en el departamento de Cuscatlán.

A los capturados se les decomisaron armas de grueso calibre, por lo que también serán acusados por esos delitos, informó la FGR.