A siete años de masacre de migrantes en San Fernando, Tamaulipas

1. Familiares de 14 salvadoreños víctimas de una masacre que cobró la vida de 72 migrantes en San Fernando Tamaulipas, México, conmemoraron el séptimo aniversario de un hecho que sigue en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


2. Familiares de 14 salvadoreños víctimas de una masacre que cobró la vida de 72 migrantes en San Fernando Tamaulipas, México, conmemoraron el séptimo aniversario de un hecho que sigue en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


3. Familiares de 14 salvadoreños víctimas de una masacre que cobró la vida de 72 migrantes en San Fernando Tamaulipas, México, conmemoraron el séptimo aniversario de un hecho que sigue en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


4. Familiares de 14 salvadoreños víctimas de una masacre que cobró la vida de 72 migrantes en San Fernando Tamaulipas, México, conmemoraron el séptimo aniversario de un hecho que sigue en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas


5. Familiares de 14 salvadoreños víctimas de una masacre que cobró la vida de 72 migrantes en San Fernando Tamaulipas, México, conmemoraron el séptimo aniversario de un hecho que sigue en la impunidad.

Foto: Vladimir Chicas