Vehículo de reparto no tripulado, de tecnología 5G puede medir temperatura a personas

Este es un especial sobre el uso de la tecnología china en medio de la pandemia del COVID-19 (Foto reportaje)


Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G mide la temperatura de una mujer que ingresa al Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

 Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G entrega mercancías en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

Un empleado saca mercancías de un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

Un empleado  revisa un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G y con la función de medición de temperatura en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

 Un empleado revisa un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G y con la función de medición de temperatura en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao) 

 Un empleado revisa las imágenes enviadas por un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao) 

Un empleado coloca mercancía en el interior de una vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

Un empleado coloca mercancías en un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)