spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

Violencia

FGR confirmó Nueve Condenas y Seis Capturas por Delitos Sexuales, en Mayo

Durante los primeros catorce días del mes de mayo, un total de nueve personas fueron vencidas en juicio, tras ser responsabilizadas de cometer los...

Condenan a 15 años de prisión a Alfredo Gutiérrez, por Feminicidio Imperfecto

“¡Te voy a matar!” fueron las palabras que Alfredo José Gutiérrez habría dirigido a su ex-pareja, mientras le asestaba golpes de su machete sobre...

Condenado por secuestrar a guía turística confronta juicio por Feminicidio

Mélvin Josué Perdomo fue vencido en juicio por privar de libertad a una guía turística. Ahora, es acusado del asesinato de una joven proveniente de Ilobasco, Cabañas.
spot_imgspot_img

Hasta 100 años de prisión podría purgar Hugo Osorio por Doble Feminicidio

Hasta 100 años de prisión podría ser condenado Hugo Osorio, acusado por el doble feminicidio de Chalchuapa, según fiscales. Aún no se determina su imputación por las muertes masculinas.

Arriaza Chicas amplía detalles de detención del sospechoso de la Masacre de Chalchuapa

En altas horas de la noche, Jackeline Cristina Palomo Lima, y su madre, Mirna Cruz Lima alertaron ser víctimas de agresiones al Sistema de...

Once personas estarían implicadas con asesino de Chalchuapa

Un total de once personas han sido formalmente asociadas con el ex-policia Hugo Ernesto Osorio, el principal sospechoso de perpetrar el doble feminicidio, y...

Capturan al sospechoso de cuádruple homicidio en Chalchuapa

Los cadáveres de cuatro personas fueron localizadas en el interior de una vivienda de la colonia Las Flores, situada en las proximidades del Cementerio...

Seguridad Pública captura a 62 sospechosos de pertenecer al Crimen Organizado

Desde horas de la mañana, al menos 62 personas fueron capturadas, tras ser acusadas de participar en la comisión de los delitos de “desaparición...

La Libertad: PNC captura a 11 supuestos Asesinos de Repartidores de China Wok

Al menos once personas implicadas en el asesinato y la desaparición de dos repartidores de comida rápida, China Wok, fueron detenidos por las autoridades. La investigación sigue en curso.

Autoridades confirman captura de 22 miembros de la MS por cargos de extorsión

Se confirmaron 22 capturas, de las 28 órdenes administrativas giradas por la FGR, en zonas de La Libertad y San Salvador. Además, se decomisaron $4 mil dólares, 12 celulares, entre otras cosas.

UCA reitera: Estado Salvadoreño encubrió Asesinato contra Mártires de la UCA

Idhuca valora que el Estado Salvadoreño ha incurrido en acciones que han perpetuado el patrón de encubrimiento a favor de los responsables de encubrir el asesinato de los jesuitas.

Detienen a Destacado de la PNC, presunto asesino de Jared Argüello, de SIES

El agente destacado de la PNC, Agustín Rivas López, figura como el principal sospechoso del asesinato del sinticalista de a SIES, Jared Baltasar Argüello García.

Santa Ana: Sentencian Prisión de 3 a 145 años contra 37 Terroristas

Uno 37 miembros de Estructuras Terroristas fueron sentenciados con penas de 3 a 145 años cárcel. La unidad fiscal detalla que los delitos habrían sido cometidos en Santa Ana, entre 2011 y 2018.

Sonsonate: Miembros de la MS acumularon 1209 años de Cárcel por 15 Homicidios

Se sentenció a 62 miembros de 11 estructuras criminales, a penas de 1,029 y 120 años de prisión, por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas, respectivamente.

Abogado defensor de exprimera dama, Vanda Pignato, fue víctima de robo

Un equipo de investigadores del laboratorio técnico científico de la Policía inspeccionó el sitio donde levantaron huellas dactilares y otras evidencias que podrían servir para esclarecer el robo.

Salvadoreña muere durante brutal arresto en Quintana Roo, México

Ciudadanos documentaron con fotos y videos, este hecho donde la víctima era la sonsonateca quien se encontraba en esa ciudad por tener visa humanitaria.

Órdenes de Captura a 32 sujetos en operaciones delictivas, y reducen violencia al 75%

De las 32 órdenes de capturas requeridas por la FGR, al menos 8 se consolidaron en detenciones efectivas. Asimismo, el GOES anunció reducción de homicidios al 80%.
spot_img

Más Leídas