- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Internacionales

Ejercito Colombiano culpable de crímenes de guerra y lesa humanidad

12 militares del Ejercito Colombiano reconocen su responsabilidad en crímenes de guerra y de lesa humanidad contra 127 personas.

Honduras convulsionada por asesinado de uno de los hijos del expresidente Lobo y otros tres jóvenes

El portavoz de la Policía, Miguel Martínez Madrid dijo que se ha identificado que este tipo de crímenes que se están dando son hechos bien planificados y no aislados, se estima que una guerra que ha declarado la mara Salvatrucha a todo el pueblo hondureño.

Asesinan a hijo del expresidente hondureño Lobo Sosa

De momento, la investigación sobre la masacre ocurrida en las últimas horas está en curso y la Policía ya tendría en su radar a los posibles responsables
spot_img

Casi 900.000 ucranianos llegaron a Alemania desde inicio de la guerra

El informe de situación muestra que el Ministerio de Trabajo tendrá que solicitar fondos adicionales para el año en curso al ministro de Finanzas.

Ministra insta a acelerar la digitalización del Ejército alemán

"El cambio en la situación de seguridad nos plantea grandes retos", indicó Lambrecht, que asistió a la "prueba y ensayo del personal" en Munster y habló con los soldados.

El Salvador de luto por asesinato de Shinzo Abe

Shinzo Abe recibe las condolencias de El Salvador. El presidente Bukele reiteró los frutos del trabajo diplomático entre ambos países, a más de 85 años trascurridos de relaciones diplomáticas entre Japón y El Salvador

Papa: “Llamo a la paz y a no olvidar el grito de los pobres”

El Papa también ha reflexionado este domingo sobre la parábola del buen samaritano y ha instado a los fieles a ser "discípulos del camino" teniendo compasión, especialmente "por quién sufre y está necesitado".

$240 millones enviará EEUU al Triángulo Norte, para derechos humanos

$240 millones entregará EEUU a El Salvador, Honduras y Guatemala, para 2023. Busca apoyar programas pro-derechos humanos, denunciar la corrupción; pero no apoya programas militares

Condenan a 10 exmilitares argentinos a cadena perpetua por los crímenes de lesa humanidad

Una corte en Argentina condenó a cadena perpetua a 10 exmiembros de las fuerzas militares y de la policía por crímenes ocurridos durante el último gobierno de facto, entre 1976 y 1983

Alemania lamenta asesinato de ex primer ministro japonés Abe

El canciller alemán envió su más sentido pésame a la familia de Abe y al primer ministro japonés, Fumio Kishida

La ONU confirmó derechos humanos de la comunidad LGTBIQ+

La suspensión de Rusia y su reemplazo por la República Checa entre los 6 miembros del Grupo de Europa Oriental, de los 47 del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, cambió el equilibrio de fuerzas y explica como fue posible salvar a un Relator Especial del vaciamiento de su mandato, fustigado por los países islámicos y sus aliados.

Asesinan al exprimer ministro japonés Shinzo Abe, durante acto público

Abe fue baleado en un discurso de electoral de apoyo a los candidatos del Partido Liberal Democrático (PLD). El político resultó lesionado pero falleció cuando recibía atención médica.

Expulsan de Nicaragua a las misioneras de la orden madre Teresa de Calcuta

Las 18 religiosas que se encontraban sirviendo en diferentes lugares en Nicaragua, fueron recibidas en Costa Rica.

Ministra alemana de Defensa rechaza entregar blindados Fuchs a Ucrania

El grupo parlamentario conservador tiene la intención de solicitar hoy la entrega a corto plazo de 200 unidades de los citados blindados de transporte de tropas a Ucrania a través de una resolución del Parlamento (Bundestag)

Boris Johnson deja el cargo de primer ministro de Reino Unido

El "premier" hará pública su renuncia a lo largo del jueves. Aunque quiere permanecer en el cargo hasta el otoño, decenas de diputados piden que ceda inmediatamente el poder.

Detienen en Guatemala a 5 supuestos pandilleros que huían de El Salvador

El reporte señala que todos los salvadoreños detenidos son integrantes de dos clicas la mara 18 de El Salvador, quienes presuntamente se dirigían a la zona 18 guatemalteca.

El proyecto de guerra europeo

La invasión rusa dejó a esa idea en ridículo y demostró que la interdependencia también puede crear las condiciones para que una de las partes chantajee a la otra.
- Publicidad -spot_img

Más Leídas

Comparte este contenido en: