martes, 18 de enero del 2022
spot_img

Roque Dalton y Armando Arteaga fueron de las primeras víctimas de madeja criminal política

Familia Dalton dice que el amparo que la Sala de lo Constitucional tiene en sus manos por la desaparición del intelectual revolucionario, debe ser resuelto para cerrar el camino de la impunidad que se mantiene vigente en El Salvador.

Me cuesta trabajo creer que las autoridades sigan permitiendo este acto de impunidad

Me cuesta trabajo creer que las autoridades sigan permitiendo este acto de impunidad

Pablo Alvarado un líder social salvadoreño de Jornaleros y TPS en EEUU

Pablo Alvarado: El TPS no se detiene gracias al esfuerzo de las organizaciones sociales, manifestaciones en las calles y en los pasillos del congreso.

Gobierno de El Salvador desarrolla jornada de Fumigación y Abatización en Ayutuxtepeque

El Ministerio de Salud informó que existe una disminución en los casos de arbovirosis. Por ejemplo, el zika presenta una disminución sostenida del 40 % y el chikungunya del 10 %. Para mantener esa tendencia a la baja, el Gobierno del Presidente Bukele estará ejecutando estas acciones.

Gobierno de El Salvador impulsa desarrollo para lograr crecimiento económico

Entre los interesados en invertir en el país están los salvadoreños que viven en Estados Unidos, es por ello que BANDESAL está ayudando con la contraparte de la inversión.

Inicia Plan de Bacheo en Soyapango

La medida forma parte del Plan Nacional de Bacheo impulsado por la Dirección de Obras Municipales (DOM), y busca reparar algunas calles deterioradas del país.

Entrevista a Nelson López creador de Me cuesta trabajo creer

En esta entrevista conoceremos a Nelson López creador del segmento: Me cuesta trabajo creer y nos comparte de dónde nace su iniciativa.

Mauricio Funes admite que los últimos 6 gobiernos del país obedecen poderes fácticos

Mauricio Funes asegura que todos los gobiernos de ARENA y del FMLN han recibido ordenes de los poderes fácticos del país.
spot_img

Más Leídas