miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

PNC detuvo a 16 acusados de violación, en febrero

¡Sigue nuestras redes sociales!

Violación es el delito por el que fueron detenidos 16 sujetos, durante febrero 2022. Menores de edad, mujeres jóvenes y niños fueron las víctimas principales.

​“Violación” es el delito que acusa a unas 16 personas. Fueron capturados durante el mes de febrero, según lo hizo público la Policía Nacional Civil (PNC). Menores de edad, mujeres jóvenes y niños fueron las víctimas principales.

Miguel Gustavo Gómez ha sido la primer persona en ser capturada, desde el pasado 2 de febrero. El requerimiento se hizo patente por el Juzgado de Paz de Quezaltepeuqe (La Libertad). En ese mismo municipio fue capturado Sergio Omar Orantes, tan sólo 5 días después de Gómez. Es acusado de violación, y de agredir a los agentes que lo sometieron, en el Barrio el Centro de Quezaltepeque.

Violación contra menor o incapaz” es la carga delictiva que pesa sobre Ricardo Ernesto Cruz. Fue sometido por la PNC el pasado 25 de febrero, en el cantón Olomeca (La Unión). La misma imputación habría tenido David Osmín Mejía Hércules, quien fue detenido apenas dos días más tardes, en el cantón San Rafael (Chalatenango).

En las últimas 18 horas, José Benido Melara, José Alberto Salazar y Óscar Edgardo Clavel fueron detenidos por la PNC, al ser acusados por los delitos de “violación agravada, acoso sexual y agresión sexual en menor e incapaz”, según lo sostiene la corporación policial. Apenas 7 horas transcurrieron desde el último operativo, y capturados también fueron “Francisco Aguillón Arruela, Bryan Alexis Lobato; José Joel Díaz y Juan del Rosario Casco”.

spot_img

También te puede interesar

Alessia Genoves
Periodista, redactora de ContraPunto, especialista en temas sociales, culturales y de género
spot_img

Últimas noticias