spot_img
spot_img
jueves, 23 de septiembre del 2021

Observadores y Peritos examina Archivos MIilitares en el Palacio Nacional

spot_img
Peritos de la Fiscalía General de la República inspeccionan registros y archivos militares en el Palacio Nacional. Las autoridades buscan identificar los archivos directamente relacionados en el caso Masacre de El Mozote y Lugares Aledaños.

1. Peritos de la Fiscalía General de la República inspeccionan registros y archivos militares en el Palacio Nacional. Las autoridades buscan identificar los archivos directamente relacionados en el caso Masacre de El Mozote y Lugares Aledaños.

Marcelo Cuellar


El abogado querellante de Tutela Legal, Wilfredo Medrano, asegura que en el Palacio Nacional se encontraban archivos militares de importancia

2. El abogado querellante de Tutela Legal, Wilfredo Medrano, asegura que en el Palacio Nacional se encontraban archivos militares de importancia “histórica” y “legal” de cómo la Fuerza Armada confrontó a la insurgencia.

Alessia Genoves


Las autoridades inspectoras aseguran que los documentos resguardados en el Palacio Nacional están disponibles al público.

3. Las autoridades inspectoras aseguran que los documentos resguardados en el Palacio Nacional están disponibles al público.

Alessia Genoves


El Equipo Multidisciplinario del Tribunal de Instrucción de Francisco Gotera llevó documentación para atender el caso de la Masacre de El Mozote y Lugares Aledaños, diligencia ordenada por la misma institución judicial.

4. El Equipo Multidisciplinario del Tribunal de Instrucción de Francisco Gotera llevó documentación para atender el caso de la Masacre de El Mozote y Lugares Aledaños, diligencia ordenada por la misma institución judicial.

Alessia Genoves


La Procuradora Adjunta para los Derechos Civiles e Individuales de la PDDH, Silvia Hidalgo, detalló que al menos dos elementos de la institución atendieron el proceso de observación de la inspección de los archivos. También valoró que los documentos tienen menor relevancia respecto a los que guardan supuesto resguardo en las instituciones militares.

5. La Procuradora Adjunta para los Derechos Civiles e Individuales de la PDDH, Silvia Hidalgo, detalló que al menos dos elementos de la institución atendieron el proceso de observación de la inspección de los archivos. También valoró que los documentos tienen menor relevancia respecto a los que guardan supuesto resguardo en las instituciones militares.

Alessia Genoves


Los representantes de las víctimas de la Masacre de El Mozote dicen sentirse preocupados por la negación del Gobierno a las inspecciones militares, Ellos esperan obtener información sobre el caso en las siguientes instancias.

6. Los representantes de las víctimas de la Masacre de El Mozote dicen sentirse preocupados por la negación del Gobierno a las inspecciones militares, Ellos esperan obtener información sobre el caso en las siguientes instancias.

Alessia Genoves


El equipo multidisciplinario inspecciona la documentación resguardada en el Palacio Nacional. Los peritos y observadores del proceso buscan encontrar información relacionada en el caso de la Masacre de El Mozote y Lugares Aledaños.

7. El equipo multidisciplinario inspecciona la documentación resguardada en el Palacio Nacional. Los peritos y observadores del proceso buscan encontrar información relacionada en el caso de la Masacre de El Mozote y Lugares Aledaños.

Marcelo Cuéllar


spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias