- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Inician clases gratuitas de Bitcoin y criptomonedas

¡Sigue nuestras redes sociales!

Inician clases gratuitas y certificadas de Bitcoin y criptomonedas. Ciber-seguridad, ahorro de inversiones y creación de negocios son temas formativos de La Casa del Bitcoin.

Por Alessia Genoves


La Casa del Bitcoin inicia clases gratuitas y certificadas de Bitcoin y Criptomonedas. El centro de formación “ofrece oportunidades de aprendizaje gratuitas y accesibles a los miembros de la comunidad interesados ​​en aprender sobre Bitcoin como medio de intercambio”, detalla la institución.

Operaciones comerciales en criptoactivos, seguridad digital y métodos de inversión son los principales temas de formativos, que se desarrollan en jornadas básicas, avanzadas e intermedias. Las capacitaciones, asimismo, ofrecen “workshops”, cátedras y conversatorios especializados en el empleo de tecnologías de intercambio de criptomonedas, empoderamiento de la mujer e inclusión financiera.

Clases

Los cursos formativos ofrecen un ingreso límite hasta el 31 de mayo, y sus entradas pueden reservarse desde su sitio web oficial (CLICK). Los temas introductorios se desarrollan en las “clases básicas”, con conceptos financieros básicos, consistentes en “la historia del dinero”; los fundamentos y tipos de criptomonedas existntes (bitcoin, stablishcoin, altcoin); la fluctuación en el mercado, y conceptos de capitalización de inversiones.

Los cursos intermedios, asimismo, ofrecen la cobertura de temas relacionados con la transparencia financiera y los tipos de “Blockchain”. También detallan el estudio de criptomonedas, como el Ethereum, y sus generalidades; conceptos básicos de minería de criptomonedas y el empleo de contratos inteligentes a través de la red de intercambio “lighting network”.

Los temas de seguridad y almacenamiento en “wallets” están reservados en las “clases avanzadas”. También amplían detalles sobre las ofertas de la plataforma global de intercambio Paxful, en la transacción de remeses, métodos de ahorro, creación de negocios y formas de intercambio con crptomonedas.

Especialidades

Temas especializados sobre el empleo de criptomonedas serán abordados en cinco diferentes “workshops”. El primero de los temas se desarrolló el 6 de mayo, bajo el tema “El funcionamiento de los nodos Lighting. La jornada se desarrolló con el experto en ciberseguridad, Alejandro Muyshondt.

“Tecnologías del Futuro” es el tema de la workshop que desarrolló Daniel Reyes, el 9 y 25 de mayo. Clases intensivas sobre trading, y sus principio básicos, fueron desarrollados por Ariel Melgar, el pasado 13 de mayo.                                                       

La “Ideathon” será desarrollada por Louis Kinley, el próximo 20 y 21 de mayo. Y el tema titulado “Mujeres al poder através de Bitcóin” se desarrollará por Lorena Robles, el próximo 27 de mayo.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Alessia Genoves
Alessia Genoves
Periodista, redactora de ContraPunto. Especialista en temas sociales, económicos y de género. Editora de cultura.
spot_img

Últimas noticias