Feilo Sylvania ofrece tecnologí­a LED a El Salvador

Esta empresa es potencia mundial en iluminación y la posibilidad de nuevas adquisiciones, con beneficios directos para los clientes

El representante de Global de Feilo Sylvania, Christian Schraft, visitó recientemente El Salvador para continuar expandiendo  su marca y ofreciendo sus productos para la ejecución de proyectos e iniciativas.

Feilo Sylvania, es una empresa lí­der en el desarrollo de soluciones profesionales de iluminación, suministrando productos y servicios enfocados en esta materia.

Schraft, explicó que la empresa se ha posicionado en Europa y el Medio Oriente. En el caso del continente latinoamericano hay una participación muy fuerte y en  El Salvador  la empresa tiene presencia desde hacer 46 años y su participación en el mercado ronda el 33%.

El representante explicó en conversación con ContraPunto  que el mercado está sufriendo grandes cambios por la nueva forma de generar luz: los LEDS. “Ahora ya no se va a necesitar cambiar focos más frecuentemente, puede durar hasta 15 años ya no se cambia el bombillo y esto ha cambiado el modelo de negocios”, explicó.

El nombre de la  nueva tecnologí­a deriva  del inglés L.E.D (Light Emitting Diode) traducido,  diodo emisor de luz. Se trata de un cuerpo semiconductor sólido de gran resistencia que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento.

La empresa considera que en El Salvador hay un participación muy importante, pero busca generar más ventas.  La empresa desea aportarle a más proyectos viales o alumbrado público, sin embargo, ofrecen productos y servicios a entidades públicas, privadas, municipales y particulares con facilidades de financiamiento considerando que aportarle a esta nueva tecnologí­a requiere de una gran inversión.

Esta tecnologí­a permite desde el 50% hasta 90%  del ahorro de energí­a, además de  ayudar a solucionar muchos problemas. “La tecnologí­a LED  ofrece la oportunidad de controlar la energí­a mejor y mayor calidad de luz,  no todos tiene dinero para invertir en esta tecnologí­a,  sin embargo,  como empresa estamos ofreciendo facilidades de pago, dos o tres año”, afirmó Schraft.

En El Salvador, anualmente las ventas rondan los  cinco millones de dólares. Por hoy Latinoamérica es uno de los continente más importantes en el tema de modernización y  del negocio global, las ventas en este equivale a una tercera parte.