spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

Facebook confirma problemas de conexión en RRSS, y anuncia reparación

Las redes sociales de Facebook, WhatsApp e Instagram reportaron complicaciones en su acceso y navegación, según reportes de miles de usuarios. Facebook anuncia reparación.

spot_img

Cientos de miles de usuarios de las redes sociales de Facebook, WhatsApp e Instagram reportaron complicaciones en el acceso y navegación, desde tempranas horas del mediodía. Los reportes fueron finalmente confirmados por la empresa estadounidense Facebook Inc., desde sus cuentas oficiales de Twitter. Además, ya anunció trabajar en el problema.

Las afectaciones se reportaron a nivel internacional, con reportes de usuarios de Estados Unidos, España, México, Francia, Rumania, Grecia, hasta países como Guatemala, Perú y El Salvador.

El dato ha sido reafirmado por portales web como Downdetector, mismo que había comenzado a reportar problemas de conexión de la empresa de Facebook Inc. en aplicaciones como Instacart, desde las 5:16 PM. A continuación, los problemas de conexión siguieron reportándose en Facebook Messenger (11:44 AM) como en el propio sitio de Facebook (11:44 AM); así como en Instagram (11:45 PM) y WhatsApp (11:45 AM), entre otras aplicaciones secundarias.

En respuesta a los reportes, la empresa informó a la comunidad de usuarios que el equipo operativo se ya se encuentra trabajando para que los sitios vuelvan a funcionar con normalidad.

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, explicó Facebook, desde su cuenta oficial de Twitter.

Desde su cuenta oficial, Instagram también solicitó comprensión e instó a los usuarios a tener paciencia, ante los problemas técnicos.

Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, anunció.

Desde la cuenta oficial de WhatsApp, la empresa también dedicó su misiva a los usuarios: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible.¡Gracias por su paciencia!”.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Alessia Genoves
Periodista, redactora de ContraPunto, especialista en temas sociales, culturales y de género
spot_img

Últimas noticias