El Salvador Soccer Beach Cup fue el mejor evento de 2022

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Salvador Soccer Beach Cup fue el mejor evento de 2022, para la Beach Soccer World Wide. Se llevó el primer lugar la Selecta de Fútbol de Playa de El Salvador

Por Alessia Genoves

El Salvador Soccer Beach Cup fue calificado como el mejor evento del año 2022. Esta calificación fue atribuida por la organización Beach Soccer World Wide (BSWW). El evento que desarrolló en abril de este año, definió como la mejor a la Selecta de Fútbol Playa de El Salvador.

El Salvador fue el primero de los tres países en ser nominados por su destacada participación en el evento internacional de Fútbol Playa. El segundo mayor evento fue el titulado Euro Winners Nazareth 2022; y el tercero, el Euro Soccer Beach 20022, de la División Moldava.

Soccer Beach El Salvador

“Soccer Beach El Solvador fue el mejor evento del año 2022”, así lo definio el portal oficial de la Soccer Beach World Wide. Las nominaciones fueron Presididas por el director general del Consulado de Dubai, Nasser Al Rahma.

“Realmente es un orgullo estar aquí esta noche. Agradecer a Beach Soccer Cup por la confianza depositada en INDES (Instituto Nacional de los Deportes)”, anunció el representante de la Soccer Beach Cup en El Salvador, Rodolfo Mena.

El evento superó las nominaciones de la Euro Winners Nazareth 2022; y el tercero, el Euro Soccer Beach 2022, de la División Moldava.

“Agradecer a Beach Soccer Cup por la confianza depositada en INDES. Y gracias por crear este tipo de eventos que unen a toda la familia y al fútbol playa”, añadió Mena.

Entre otras nominaciones, la Soccer Beach World Wide definió como mejor entrenador a Rsmiro Amarelle, en representación del equipo de Fútbol de Plata de los Estados Unidos. Secundo al primer puesto Angelo Schirizi, quien representó al el quito de Suiza; y, en última instancia, se nominó a Guga Zlocvowick, para Arabia Saudita.

Lo mejor

La Selecta de Fútbol de Playa de El Salvador destacó con el primer lugar en la Beach Soccer Cup 2022. Recibió su reconocimiento en la Ceremonia de Clausura, celebrada el 15 de abril de 2022.

Por contra la Selección Nacional de Playa femenina de El Salvador no destacó en la competición. Sin embargo, la guardameta del equipo, Yahaira Maravilla, fue destacada en el torno, con galardón especial, al igual que su homólogo Eliodoro Portillo, de la selección nacional. También recibieron la distinción César Rivera y Exon Perdomo; el primero, por destacar en su liderazco; mientras que el segundo, por calificar la mayor cantidad de goles.

Mientras tanto, BSWW destacó a El Salvador como el mejor equipo, posicionándose con 7 puntos. Uruguay y Alemania obtuvieron apenas 3 puntos, pero se calificaron en el segundo lugar. México obtuvo también 3 puntos, sin embargo, fue calificado en el último lugar, al recibir la mayor cantidad de goles en contra.

En la tabla de posiciones destacó la selección femenina de EEUU, con 9 puntos a favor. La de Argentina, se quedó con el segundo lugar, al acumular 6 puntos. Pero la de El Salvador acumuló apenas 3 puntos, por lo que quedó en penúltimo lugar, sólo superando a la de Las Bahamas, que no sumó ningún punto en su favor.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Alessia Genoves
Alessia Genoves
Periodista, redactora de ContraPunto. Especialista en temas sociales, económicos y de género. Editora de cultura.
spot_img

Últimas noticias