spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Cadáver de Rafael Hernández García es encontrado en taller automotriz de La Paz

Las autoridades sostienen que Hernández es miembro de la Comunidad LGBT. Además, indican que su cuerpo no presentaba lesiones por arma blanca ni arma de fuego.

spot_imgspot_img

El cadáver de un cuerpo semi-desnudo fue encontrado por autoridades policiales, al interior de un taller automotriz, ubicado sobre la carretera que conduce a Zacatecoluca, La Paz.

En la rutina de inspección, las autoridades policiales identificaron que el cuerpo del fallecido pertenecía a Rafael Antonio Hernández García, de cincuenta años de edad.

Según lo reportó en su portal de noticias el periódico Solo Noticias, Hernádez García sería miembro de la Comunidad LGBT.

Tras varias inspecciones, las autoridades no identificaron lesiones por arma blanca o de fuego. Presumen, no obstante, que el cuerpo pudo haber sido asfixiado.

Al cierre de ésta nota, ninguna organización defensora de derechos LGBTI se ha manifestado ante el suceso.

Sin embargo, la víctima podría pertenecer al creciente recuento de más de 500 personas LGBT asesinadas hasta el año 2015, que reportan organizaciones LGBT en El Salvador.

Por su parte, los miembros de la corporación policial ya se encuentran investigando el paradero de Hernández García. Con inspecciones oculares sobre la víctima, e indagaciones en la escena, se pretende determinar cómo ocurrió el crimen, e individualizar a la persona sospechosa de haberlo perpetrado.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias