Bukele sobre Venezuela: “Dictador es dictador, sea de derecha o de izquierda”

En una publicación en redes sociales, Bukele manifestó que "dictadores" como Maduro nunca tendrán legitimidad porque se mantienen en el poder "a la fuerza"

Frente a la división polí­tica que actualmente enfrenta Venezuela, Nayib Bukele, candidato a la presidencia por GANA, rechazó los “métodos” utilizados por el presidente Nicolás Maduro para mantenerse en la presidencia de ese paí­s.

En una publicación en redes sociales, Bukele manifestó que dictadores como Maduro, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, y Juan Orlando Hernández, mandatario de Honduras, nunca tendrán legitimidad porque se mantienen en el poder “a la fuerza y no respetan la voluntad de sus pueblos”.

Le puede interesar: Gobierno salvadoreño respalda a Nicolás Maduro como Presidente

Bukele aseguró que “dictador es dictador” independientemente sea de un partido de derecha o de izquierda.

También: FMLN: “acciones injerencistas ponen en riesgo democracia en Venezuela”

Tras darse a conocer el miércoles que Juan Guaidó, miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela, se autoproclamó presidente interino de la República por irregularidades en la elección de mayo 2018 y a quien tanto la oposición como la comunidad internacional apoya, generó división polí­tica en ese paí­s porque no reconocen el nombramiento de Maduro. Mientras que este último sostiene que es el presidente ilegitimo de Venezuela.