Con el propósito de ”incrementar la eficacia y la factibilidad de los servicios en atención a la distribución de agua potable en los hogares salvadoreños”, el presidente de Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, anunció la inauguración de una nueva sucursal, que prestará sus servicios en el centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
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“En nuestra administración, hemos incluido un eje, que es principal, y es ese acercamiento a nuestros usuarios y a nuestros clientes. Que día a día, buscamos más facilidades, para que ellos puedan, a través de cualquier proceso, acercarse y brindarles una respuesta oportuna y eficiente. Porque, como equipo, queremos estar enfocados en dar ese salto de calidad, y ser un ejemplo de proveedor de agua potable y saneamiento, distinguiéndonos por brindar un excelente servicio al cliente, al usuario de ANDA; y, por su puesto, a la población salvadoreña”, detalló Alemán.
La nueva agencia de atención al cliente prestará los servicios de atención especializada, que otorgan las ventanillas de “¿Por qué no tengo agua?” y “ANDA te escucha”, en respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios.
“Esta agencia contará con dos ventanillas de atención especializada, las cuales representan un cambio real, del papel, a la acción: “¿Por qué no tengo agua?” y “ANDA te escucha”, por medio de las cuales, establecemos esa comunicación directa y personalizada con nuestros usuarios”, detalló el titular.
El servicio de administración contará con un nuevo plan de cobertura financiera, a través del asocio con Banco Credomatic; y prestará su servicio a las 22 agencias del país.
“Hemos concretado una alianza estratégica con BAC-Credomátic, para modernizar nuestros procesos comerciales, mediante el lanzamiento de un nuevo canal de pago, utilizando post, con tarjetas de débito, tarjetas de crédito.. el cual permitirá realizar trámites de ANDA, de manera electrónica, y sin contacto. Lo cual, también es de mucho beneficio para seguir cumpliendo con las medidas de bio-seguridad, y prevenir el contagio de COVID-19, en nuestras agencias”, explicó Alemán.
El gerente de crédito de BAC Credomatic, Ítalo Bardí, también detalló a los medios que el nuevo servicio de atención de usuarios ofrece el pago en tarjetas de crédito, de “cualquier marca” y de cualquier “agencia bancaria”.
“Una de las ventajas de hacer el pago con tarjeta es lo simple y seguro del proceso, que evita el uso de efectivo, y el pago se hace a través de a modalidad de los contactos… lo cual, hoy más que nunca, es importante, ya que garantiza el mínimo acercamiento a otras personas o dispositivos”, manifestó Bardi.
El gerente de crédito también detalló que el nuevo servicio ofrece “la facilidad de hacer sus pagos efectivos por medio de la banca en linea, y la facilidad de suscribir sus recibos, con cargos automáticos, en su tarjeta de crédito; todo esto en la banca en línea”.