Bukele: ¿valdrí­a la pena una reelección?

¡Sigue nuestras redes sociales!

El alcalde dijo sentirse decepcionado de los constantes ataques y crí­ticas que recibe por los proyectos que ejecuta en la capital

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele dijo este jueves ya no estar tan ansioso de buscar una reelección municipal debido las constantes crí­ticas “destructivas” que recibe ante los proyectos de modernización y reordenamiento de la capital.

“Te metes en un rin en que la polarización polí­tica es más importante que las obras buenas para el pueblo, y entonces te pones a pensar, ¿será que esta es mi trinchera? ¿será que deberí­a ser otra? Ahí­ te preguntas si vale la pena, hoy digo que sí­, pero por ratos pienso si en verdad vale la pena seguir en un rin polí­tico”, expresó el alcalde.

El alcalde hizo las declaraciones luego de que anteriormente expresara enérgicamente su deseo de seguir liderando la comuna para continuar ejecutando las obras en el centro histórico, sin embargo, mostrándose desilusionado, sostuvo que su intención es solo mejorar la capital y no un pleito polí­tico diario.

Lea: Nayib Bukele piensa en reelección.

“Yo habí­a dicho que si querí­a porque hay tantos proyectos a ejecutar, pero no deja de haber una cierta decepción de que la gente ataque, no solo de la derecha, también de la izquierda, los proyectos buenos para el paí­s, nos critican”, dijo Nayib.

El edil explicó que ha sido criticado hasta por vender la camioneta asignada por la alcaldí­a para uso del alcalde, cuyo dinero se utilizó para ejecutar una obra en la colonia Ivu. Asimismo, dijo recibir crí­ticas por no cobrar su sueldo y donarlo a programas en beneficio de jóvenes.

“Yo ni cobro mi sueldo, y dicen que el que no cobra es porque roba, pero también pude cobrarlo y robar, yo dejé de percibir más de siete mil dólares mensuales voluntariamente para donárselo a jóvenes en becas, independientemente, si te caigo bien o mal, eso deberí­a ser aplaudido”, acotó el funcionario.

Lea: Bukele: veo imposible que yo sea presidente.

Bukele dijo que los proyectos han sido fuertemente criticados a pesar de que gestiones anteriores no pudieron rescatar el centro histórico y desaprovecharon los recursos financieros que se percibí­an de los impuestos.

“Te critican y te atacan por todo, tratan de difamar una imagen construida desde mi abuelo y mi padre, de honestidad, de honradez. Mi padre me enseñó que la gente vale más por lo que tiene en su corazón y no por la chequera, trato de trasladar eso a la función pública”, declaró el edil.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias