Jueves, 13 de Agosto del 2020

SOCIEDAD

AMBIENTE

SITRAMSS apuesta por el reciclaje

| Lunes, 28 Marzo 2016
SITRAMSS apuesta por el reciclaje

Foto: Sintramss

Los autobuses del SITRAMSS reducen ruido en el 80 por ciento de los decibeles en relación a unidades de flota tradicional 

La Unión de Empresas SITRAMSS afirmó su compromiso para preservar el medio ambiente por medio de la promoción entre sus usuarios del reciclaje de desechos sólidos. 

El SINTRAMSS desde hace seis meses se lanzó “Puntos Ecológicos”, una estrategia de educación y comunicación social para sensibilizar sobre la relevancia del reciclaje. Por medio de un comunicado la entidad asegura que pretenden crear conciencia “de la correcta disposición de los desechos en contenedores”.

La entidad apuesta a que sus usuarios tengan una cultura de reciclaje desechos sólidos no solo en el transporte sino que lo repliquen en todos los entornos.  “Reciclando damos un respiro al planeta Cuidar y conservar nuestro planeta es responsabilidad de todos”, reza el comunicado.

En esta iniciativa también participan otros actores como el Ministerio de Turismo (MITUR) y el Proyecto de “Ecogestión de Residuos Sólidos y Emprendimientos Sociales” (RESSOC), que cuenta con el apoyo del Consejo de Alcaldes y Oficina de Planificación del área Metropolitana de San Salvador COAMSS/OPAMSS.

De igual forma, por medio de su comunicado el SITRAMSS asegura que contribuye al cuidado del medio ambiente de otras maneras, por ejemplo los autobuses, que poseen motor Euro 3, reducen la emisión de gases contaminantes y, además,  reducen el ruido en el 80 por ciento de los decibeles en relación a unidades de flota tradicional.

» Escribir y Ver Comentarios

en ContraPunto

Joomla SEF URLs by Artio

Grupo Dalton | Avenida Palermo, Colonia Las Mercedes, No.20.
San Salvador, El Salvador, Centro América.
Teléfono Administración (503) 2223-8161.
Teléfono Redacción: (503) 2223-0927.

Fundado el 1 de Marzo de 2007 | Derechos Reservados, Copyright 2007-2014