Lunes, 06 de Julio del 2020

DEPORTES

Club  Deportivo FAS derrotó a Alianza 2-0 con goles de Juan Carlos Moscoso y Lester Blanco. Los tigrillos quieren ser parte de las semifinales del Apertura.

  Pepe, Iker Casillas, Karim Benzema e Isco se convirtieron en las estrella del Real Madrid en el superclásico español, en el que no Cristiano Ronaldo por los merengues, ni Lionel Messi por los azulgranas, brillaron.

La Universidad de El Salvador venció al Águila 1-0, con un equipo emergente, logrando ubicarse en la segunda posición del Apertura.

El atleta olímpico fue encontrado culpable de asesinar a su novia, en un hecho ocurrido en el 2013.

La victoria de Alianza sobre la Universidad pasó a un segundo plano, luego que el partido fuera suspendido al minuto 89 debido a una pelea entre dos futbolistas.

Una nueva jornada de del fútbol español pone al Barcelona y el Real Madrid con la obligación de ganar para ponerse a punto antes de la disputa del superclásico.

La selección de Ecuador aprovechó el desconcierto de la Selecta  a la que goleó 5-1, en juego amistoso realizado en los Estados Unidos.

Isidro Metapán aprovechó  que Águila no jugó este fin de semana para tomar el liderato del Apertura, al vencer al Atlético Marte 2-1.

Página 9 de 14
Joomla SEF URLs by Artio

Grupo Dalton | Avenida Palermo, Colonia Las Mercedes, No.20.
San Salvador, El Salvador, Centro América.
Teléfono Administración (503) 2223-8161.
Teléfono Redacción: (503) 2223-0927.

Fundado el 1 de Marzo de 2007 | Derechos Reservados, Copyright 2007-2014